DENUNCIA || Publican el retrato hablado del agresor de “Nacho”

242

CANCÚN, Quintana Roo, 25 de febrero. –   Publicó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo el retrato hablado de quien pudiera ser el responsable del asesinato de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos.

A través de sus redes sociales como Facebook y Twitter la FGE pide la colaboración de la ciudadanía para localizar al que se presume asesinó de varios disparos con arma de fuego al que sería el candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

La FGE twitteo esto: “Retrato hablado de la persona que participó en el homicidio en agravio de I.S.C. funcionario del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Quintana Roo, el 24 de febrero. Si tienes información para su identificación y localización llama al número 998 222 4047”.

Cabe señalar que Ignacio “Nacho” Sánchez fue atacado a balazos en la colonia Pescadores, en la calle Caoba con Joaquín García. El funcionario municipal fue trasladado a la clínica Amerime en donde perdió la vid a cusa de las heridas que le ocasionaron las bala.

Desde hace meses, “Nacho” Sánchez Cordero ha sido posicionado por el gobierno de Laura Fernández Piña como el posible candidato a la presidencia municipal de este municipio, por la coalición PVEM-Morena-PT-MAS.

Loading...