FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 11 de febrero. – El director Jurídico del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Luis Ariel López Castro, está dejando mal parado al gobierno municipal en turno, al faltar a la confianza e incurrir en graves faltas a los principios morales que rigen en toda sociedad.
Desde su llegada al cargo que le fue conferido, el citado personaje ha emprendido no solo una campaña de terrorismo laboral en contra de los burócratas carrilloportenses, sino también ha desplegado un manto de acoso sexual en agravio de las féminas que laboran en la comuna carrilloportense, en afán de dar rienda suelta a sus bajas pasiones.
Tan es así, que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de “Hostigamiento Sexual”, lo cual obra en la carpeta de investigación FGE/QROO/VFZC/FEDCLSLYDP/02/13/2022, donde la agraviada de nombre Evelyn A. M., manifiesta ha sido presa de las bajezas de este sujeto.
La denunciante, según obra textualmente en la demanda, refiere que Luis Ariel López Castro, agradece la función que esta desempeña con frases inmorales y ofensivas tales como: TE HAZ GANADO UNA CHUPADA DE LENGUA, O DE BOCA TAMBIÉN.
Además, señala que el Director Jurídico le pidió ser su amante, sin importarle ser un hombre casado, argumentado qué “ESTO NO ERA IMPEDIMENTO PARA TENER UNA AMANTE”.
Es del dominio público que otras trabajadoras de la Comuna también han sufrido acoso y hostigamiento sexual de parte de este despreciable funcionario municipal, pero han callado por temor a represalias.
Sin duda, esto coloca en la palestra del escándalo a la Administración Municipal de Felipe Carrillo, y es urgente que la primera autoridad tome cartas en el asunto, a fin de evitar qué personas como Luis Ariel López Castro, enloden el derrotero del actual gobierno.

Los comentarios están cerrados.