PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de junio. – Alejandro empleado del centro de conciliación laboral en Playa del Carmen denunció las actitudes de la delegada de este organismo, Paola Mariana Estrada García, a quién califica de actos discriminatorios, violencia y presión psicológica, incluso de hostigamiento laboral.
Al plantarse en las afueras del centro de conciliación laboral expuso que son alrededor de seis personas las que ha provocado su despido y ahora su caso toda vez que la denunció ante el comité de ética de esta junta y ante la Secretaría del trabajo de la que depende.
En consecuencia, dice sin su aprobación de autorización lo cambiaron al centro de conciliación laboral de Cancún donde supuestamente estaría solo unos días pero este martes le informaron que tenía que sacar todas sus cosas personales de su oficina en Playa del Carmen por lo que se manifestó en consecuencia.
Incluso pide la intervención de la gobernadora Mara Lezama quien comentó debe estar enterada por todas estas situaciones que han manifestado en los últimos tres años algunos de los trabajadores quienes obviamente por temores represalias dijo que no salieron a apoyarlo en su protesta

Los comentarios están cerrados.