Denuncian ante la Fepade guerra sucia contra Cristina Torres

CANCÚN, Quintana Roo, Quintana Roo, 29 de junio.- En el marco de lo que establece la Ley Electoral y apegados a las características de los pronunciamientos que pueden realizarse a tan solo dos días de la elección, queremos denunciar una guerra sucia contra la candidata Cristina Torres, la cual ha sido orquestada principalmente a través de publicaciones con información falsa y de la difusión de propaganda apócrifa sobre nuestra campaña en plena veda electoral.

De entrada, desmentimos categóricamente la información que se publicó sobre una supuesta cancelación de recibos de impuestos del Ayuntamiento  de Solidaridad. La información es totalmente falsa y ajena a la transparencia y rectitud con la que se ha conducido en su totalidad la administración de Cristina Torres.

Nos deslindamos también de la publicidad  y propaganda que se ha difundido en estos días de veda en supuesto apoyo a la candidata del Frente o a quienes integran la fórmula de la alianza en Solidaridad. Nosotros hemos sido respetuosos de la ley durante toda la campaña y estos días no van a ser la excepción.

Ha concluido el proceso de difusión política y es ahora el ciudadano en ejercicio de su libre albedrío quien debe tomar la determinación sobre el futuro político de su país, de sus distritos y de sus municipios. Por ello, no solo seremos respetuosos de los reglamentos, sino que buscaremos ser garantes de la democracia. No vamos a tolerar la descalificación orquestada ni la implicación de cualquiera de nuestros candidatos en actos montados con el fin de desprestigiar y, sobre todo, con el fin de colocarlos en supuestas infracciones a la normatividad.

Nosotros buscaremos otorgar a los solidarenses la jornada electoral ejemplar que se merecen: un proceso limpio, transparente y en el que todas las fuerzas políticas sean respetuosas de la Ley.

Cristina es una mujer que siempre se ha conducido con rectitud y transparencia, y es por esa razón que, desde 2016, miles de solidarenses le brindamos nuestra confianza y, por supuesto, se la vamos a seguir brindando.

Los comentarios están cerrados.