DENUNCIAN CORRUPCIÓN Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS EN TRÁNSITO || Dejan libre a esposa de elemento sin que pague daños ocasionados

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de junio. – Denuncian que la corrupción y el tráfico de influencias en la Dirección de Tránsito de Solidaridad y la Fiscalía General del Estado permitió que una ebria mujer que causó daños por más de 150 mil pesos en una combi colectiva saliera libre sin resarcir el daño causado a la unidad de transporte en un zafarrancho provocado por beoda en el fraccionamiento Villas del Sol.

El conductor de la combi colectiva número 121 con ruta del fraccionamiento Villas del Sol, denunció que, a pesar de turnar los hechos vandálicos ebria conductora a la Fiscalía General del Estado, la mujer identificada como Erika H. del V. en cuestión de horas recobró su libertad, por ser familiar de un elemento de la Policía Municipal Preventiva.

El denunciante explicó que los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio minutos antes de las seis de la tarde entre el segundo y tercer parque, sobre la avenida Gavilanes, cuando la conductora del vehículo Jetta, color negro, completamente polarizado y sin placas traseras, le realizó corte de circulación, bajándose de su unidad para advertirle que “no sabía con quien se había metido”

El conductor relató que una segunda mujer baja del vehículo con un bate y se lo entrega a la señora Erika que destruye todos los cristales de la combi y parte de la carrocería.

Mencionó que al llegar la policía municipal preventiva, Erika y el otro sujeto fueron detenidos, incluso un elemento policíaco condujo el automóvil y él se llevó la combi hasta los patios de Seguridad Pública, donde pretendieron acusarlo como el responsable del incidente por el jurídico Miguel Ángel Pérez Cruz, pero se negó a firmar la hoja elaborada.

El mismo jurídico de Seguridad Pública envío el hecho a la Fiscalía General del Estado pero como accidente de tránsito sin el automóvil Jetta, pese a que nunca hubo colisión, y el cual fue entregado por dicho servidor a su propietario José M.B. del V., quien resultó ser un elemento de la corporación

Por último, el conductor de la combi aseguró que, aunque interpuso la denuncia por los daños contra la señora Erika, con todas las pruebas y testigos, se ha obligado a empeñar sus bienes a fin de pagar la reparación de la combi colectiva, pero con la confianza que no quede impune por el tráfico de influencias.

Loading...