PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de abril. – Denuncian presunto fraude en las elecciones del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” porque la Comisión de Elecciones ha entregado un padrón de socios concesionarios “rasurado” y faltan en la lista por lo menos 500 nombres, indicaron los integrantes de la planilla azul que participan en el proceso de elección para conformar la mesa directiva para el periodo 2021-2024.
El candidato de la planilla Azul, Bruno López acusó al actual líder de los taxistas Rubén Aguilar y a la presidenta del Comité de Elecciones, Miriam Cárdenas de que van a permitir teléfonos celulares el día de la elección, entregar boletas de elección foleadas, padrón no actualizado además de incluir en el padrón a socios concesionario que ya fallecieron. A fin de que gane la elección Luis Herrera.
“Por seguridad de todos los socios concesionarios no queremos que ingresen teléfonos celulares, no queremos boletas foliadas, ellos insisten en que quieren foliar las boletas. El padrón que nos dieron, un padrón totalmente rasurado donde hemos estado checando y nos hacen falta alrededor de 500 o 600 socios que no los integraron en el padrón, nos dieron un padrón del 2015. Incluso hay hasta 48 muertos dentro de ese padrón.”
Cabe señalar que el próximo domingo 2 de mayo se llevará a cabo la elección de la nueva mesa directiva del sindicato de taxistas de Playa del Carmen “Lázaro Cárdenas del Río” en la que también acusaron que Rubén Aguilar buscará que le aprueben sus finanzas del actual ejercicio fiscal.
Los comentarios están cerrados.