DENÚNCIELOS || Asaltan a transeúnte con un fusil de pesca en la Colosio

299

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de noviembre.- Policías municipales de Solidaridad, aseguraron a dos sujetos en portación de un fusil neumático de pesca y un cuchillo, señalados por el delito de robo en contra de un hombre en la colonia Colosio. 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban un recorrido de vigilancia preventiva cuando recibieron un reporte de auxilio al número 911 sobre dos sujetos que asaltaron a una persona con un arma de fuego para luego darse a la fuga a pie, por lo que con las característica proporcionadas se activó un operativo de búsqueda logrando ubicarlos sobre la avenida 25 con calle 82.

Con comandos verbales los oficiales solicitaron a los ahora detenidos que se detuvieran pero hicieron caso omiso e intentaron huir, sin embargo fueron asegurados metros más adelante.

Bajo los principios que rigen la actuación policial citados en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se les notificó el motivo de su detención, al realizarles una revisión de seguridad a uno se le encontró entre sus pertenencias un fusil neumático de pesca submarina y al otro sujeto se le encontró un cuchillo de 21 cm, por lo que fueron asegurados y trasladados a la corporación para los fines legales correspondientes.

Cabe mencionar que la víctima ya no pudo ser localizada, pero si los reconoce denuncie ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Los sujetos están presuntamente relacionados con otros delitos.

Loading...