Depravado sexual abusa de su propia hija de 12 años

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de noviembre.- Sádico padre de familia violó a su propia hija de 12 años de edad cuando la madre no estaba en casa, menor que relevó a su madre el abuso tras llanto desconsolado.

El reporte se hizo al 911 solicitando apoyo de la patrulla en la calle Correcaminos con avenida de los Azulejos, fraccionamiento Pescadores de Villas del Sol, donde se reportaba violación de una menor por su propio padre, quien permanecía en el lugar de los hechos aún.

Al llegar al lugar la Policía Municipal Preventiva el sujeto pretendió darse a la fuga sobre los techos de los vecinos, aunque al final fue detenido quien respondió al nombre de Victor VOY. H. DE 45 años de edad, de oficio albañil, señalado por su pareja sentimental Ana V.S de 30 años, la cual había salido a trabajar desde la mañana del sábado, pero al regresar se encontró a sus hijos menores cerca de la tienda Chedraui de Villas del Sol, excepto a su hija mayor de 12 años de edad, a la cual al llegar en la casa la encontró llorando en forma muy extraña, preguntándole qué le pasaba pero ésta sólo le respondió incoherencias que no le creyó por lo que la llevó a un cuarto aparte dónde la menor le manifestó que su padre había abusado sexualmente.

El presunto volador fue puesto a disposición de la fiscalía especializada en atención a delitos contra la mujer y por razón de género del ministerio público.

Los comentarios están cerrados.