CANCÚN, Quintana Roo, 08 de julio. – Un taxista y también vendedor de frutas identificado como Carlos Zamudio, de 49 años, fue víctima de un ataque armado en su propio negocio, cuando un hombre que se transportaba en un taxi le disparó en la pierna.
El hecho ocurrió a las 10:42 horas en la Region 254, sobre el bulevar la Joya, en el fraccionamiento La Joya.
El reporte preliminar de las autoridades indicó que la víctima se encontraba en su frutería localizada en el camellón central del bulevar La Joya, cuando un sujeto llegó a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo y tras bajar le disparó en dos ocasiones en la pierna izquierda con un arma calibre 9 milímetros.
Posteriormente el delincuente escapó en dirección al Arco Vial, mientras que la víctima fue auxiliada por paramédicos de la empresa particular Jetmedical, quienes lo trasladaron al hospital General.
Al lugar de los hechos arribaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del aseguramiento de los indicios.
Sobre este hecho las autoridades municipales mencionaron que el caso podría estar relacionado con el cobro de derecho de piso, sin embargo, será la autoridad ministerial la encargada de las investigaciones correspondientes.
Los comentarios están cerrados.