DERECHO DE PISO || Torturan, calcinan y entierran en su casa a su víctima en Villas del Sol

6,160

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de julio.- Torturado, ejecutado, enterrado en concreto y quemado fue hallado un hombre en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo a las primeras diligencias que realiza la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE, en torno al caso de la persona discapacitada que fue hallada sin vida esta tarde en su casa en el fraccionamiento Villas del Sol ubicada en el cruce de las avenidas Halcones y Sur, las evidencias apuntan que se trató de una macabra ejecución.

Por la tarde se dio a conocer sobre esta muerte como un caso natural, ya que los vecinos dijeron que en esa casa vivía una persona discapacitada, y desde el lunes pasado lo dejaron de ver, aunado al completo hermetismo que lo manejó la autoridad en ese momento, pero se supo que se trató de un caso atípico en este polo vacacional.

En las diligencias que realizaron los peritos de la FGE, había el cuerpo de un hombre sin vida en avanzado estado de putrefacción, mismo que estaba semi enterrado con concreto ya sólido y quemado parcialmente con un colchón que le prendieron fuego encima, pero también había un mensaje en la pared de la casa, escrita con letras rojas, que atribuía esta ejecución al “cobro de derecho de piso”.

Varias horas después los peritos de la FGE, lograron sacar el cuerpo de esta persona víctima de la delincuencia organizada, quienes han lanzado una embestida contra comerciantes en este polo vacacional por el cobro de “derecho de piso”, para finalmente ser llevado al SEMEFO.

Loading...