Derrapa mujer en la Avenida 125; resulta con raspones y el susto

22

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de noviembre. –   Derrapa conductora de una motocicleta particular luego de que está debido al pavimento mojado derrapara, afortunadamente no sufrió ninguna lesión de gravedad.

El hecho ocurrió sobre la avenida 125 con avenida 38 alrededor de las 7:30 de la noche, cuando automovilistas observaron que una conductora de una motocicleta cayera de su vehículo.

Para fortuna de la conductora los buenos samaritanos que observaron lo sucedido de manera inmediata descendieron de sus vehículos y abanderaron la zona hasta el arribo de elementos de tránsito municipal y una ambulancia.

En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron hasta la zona y posteriormente valoraron a la conductora de la motocicleta marca Italika color verde con permiso de circulación, la cual para fortuna de está misma no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que los cruzrojitos se retiraron de la zona.

Al lugar también la dejo Cayetano un elemento de tránsito municipal quien después de platicar con la motociclista procedió a retirarse ya que no había otros vehículos involucrados.

Loading...