Derriba un árbol y destroza su auto un conductor pasado de copas

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo 16 de enero.-  Conductor alcoholizado terminó subiendo al camellón central de la avenida 28 de Julio, luego de que se durmió al volante cuando trataba de llegar a su casa después de tener una noche de fiesta, siendo detenido por elementos de Tránsito Municipal.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Mazda CX 5, color gris, placas ZCF 070 D, circulaba en dirección hacia el oriente sobre la avenida 28 de julio y al llegar a la avenida Tulum, luego de subir un paso peatonal, al parecer se quedó dormido ya que iba bajo la influencia del alcohol.

Esto provocó que perdiera el control montando el camellón central y se impactará de frente contra un árbol, al que derribó y posteriormente terminó quedando en el carril contrario del que viajaba.

Afortunadamente ningún vehículo pasaba por el lugar en ese momento, por lo que no se registró un hecho más grave, solo que la camioneta quedó destruida casi en su totalidad en la parte frontal, además de daños en las llantas.

El conductor fue detenido por elementos de Tránsito Municipal por conducir ebrio, y la camioneta fue remolcada al corralón con el apoyo de una grúa.

Los comentarios están cerrados.