Derriba un poste y queda llantas para arriba por conducir en exceso de velocidad  

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de agosto. –  El exceso de velocidad del chofer de un vehículo Volkswagen, provocó que perdiera el control del volante y se montara al camellón central de la avenida Constituyentes, en el fraccionamiento Misión de las Flores, por lo que volcó el auto quedando atrapado dentro de él. 

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche cuando el chofer de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, sin placas de circulación, se dirigía hacia el oriente sobre la avenida Constituyentes y al llegar a la avenida Lilis por el exceso de velocidad se montó al camellón central. Al subirse a esta zona, derribó una luminaria y posteriormente el vehículo se volcó con sus cuatro llantas hacia arriba, quedando atrapado el chofer y su acompañante, por lo que las personas que se encontraban en el lugar, solicitaron la intervención de bomberos y paramédicos.  

Afortunadamente la rápida respuesta de las unidades de emergencia favoreció el poder rescatar a los ocupa antes del auto y posteriormente trasladarlos al hospital. 

Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar con el apoyo de una grúa solicitada por Tránsito Municipal y remolcado al corralón.  

Los comentarios están cerrados.