DESALOJAN A 300||Suspenden festival de música electrónica en Tulum

183

TULUM, Quintana Roo, 30 de diciembre.- Pese al aviso de suspensión por COVID-19, la noche del martes fue clausurada por la policía y la Sefiplan una fiesta de música electrónica en Tulum, donde fueron desalojadas más de 200 personas, además de decomisar grandes cantidades de alcohol.


El Festival de música electrónica se pretendía realizar en un predio ubicado en la vera de la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, denominado Rustico Multipropósitos.

Una vez que se desalojó a la gente, se clausuró el lugar y se aseguraron bebidas embriagantes.

Adicionalmente, en un sitio denominado ‘Aldea Zama’, en el condominio Air House, se procedió al levantamiento de un acta y la colocación de un sello en el área de cocina por no contar con permiso sanitario para operar como restaurante – bar, esto a través del personal de la Cofepris.

Debido al aumento de casos de COVID, las autoridades estatales emitieron hace varias semanas una prohibición para la realización de fiestas y festivales en Quintana Roo, especialmente en el caso de Tulum donde trascendió a nivel internacional un festival que habría provocado más de 100 conta

Loading...