PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de julio.- En tarde-noche de este lunes un joven desapareció en un cenote del asentamiento irregular de la colonia Bellavista luego de que el cuerpo de agua literalmente se “tragara” cuando jugaba en compañía de su hermano más pequeño, a la orilla del agua. Hasta el momento el menor aún no ha sido localizado.

Fue poco antes del anochecer de este lunes fueron alertados a través de la línea de emergencia 066 los cuerpos de rescate y de seguridad municipales por un reporte de una persona ahogada y se desplazaran al lugar de los hechos, un cenote localizado en un terreno cerca de la invasión de la colonia Bellavista, por la cuarta torre de la CFE.

Versiones de los presentes señalaron que el par de hermanos jugaba en las inmediaciones del cuerpo de agua, pero en un momento uno de ellos de 17 años de edad resbaló hasta caer al cenote, sin que pudiera salir del agua.
Curiosos señalaron que su hermano más pequeño intentó rescatarlo pero como no sabía nadar no pudo con el peso, por lo que al salir corriendo a avisarle a su padrastro para que le ayudara pero cuando llegaron al lugar, el joven ya no se veía por ningún lado.
Decenas de vecinos se congregaron, sin dar crédito de lo que estaba pasando.
Pese a los trabajos de rescate que se han realizado hasta el cierre de esta edición, el menor no ha sido localizado.

Los comentarios están cerrados.