Desarman fiesta clandestina en la Bellavista; menores de edad consumían bebidas alcohólicas

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de junio.-   ‘Desarma’ la Policía Municipal una fiesta en la colonia Bellavista, donde había un grupo de menores de edad, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG), tuvo que intervenir para buscar a los padres de estos muchachos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada en la calle 17 Sur entre avenida 100 y 105, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911, ruidos fuertes que provenían de un domicilio al parecer provocados por una fiesta.

Los elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta la zona para corroborar el reporte y solicitar a los involucrados que bajaran el volumen de la música para que dejaran descansar a los vecinos.

Pero al llegar al lugar se percataron de que era una fiesta y que en su interior también había por lo menos unos 10 menores de edad de entre 16 y 17 años, los que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Derivado de esto pidieron a todos los que había dentro del lugar que salieran y se solicitó la intervención del (GEAVIG), para asegurar a los menores mientras sus padres que fueron llamados por sus teléfonos celulares llegaban al lugar.

No se reportaron personas detenidas pero los menores de edad fueron resguardados hasta ser entregados a sus padres.

Los comentarios están cerrados.