GUADALAJARA, Jalisco, 19 de Julio.- El defensa central Osvaldo Alanís, quien se ha visto muy afectado por las lesiones durante su carrera y más ahora que está en Chivas, avanza de manera favorable para lograr su recuperación en todos los aspectos pero el tiempo no le alcanza para ser elegible ante el Monterrey, cotejo de la fecha dos del Apertura 2016 y que servirá como presentación ante la afición rojiblanca, jugando en casa.
Antes del partido por la Súper Copa, Alanís sufrió un esguince calificado de primer grado, por lo que se perdió el encuentro ante el Veracruz, también el debut en la fecha uno en el Apertura contra Pumas y, tampoco logró llegar ante Rayados.
La intensidad en los trabajos son notorios, aumenta conforme pasan los días, pero todavía no está listo. El central Carlos Salcedo seguirá siendo el titular el próximo sábado, y ya para la fecha tres ante el Tijuana, sería elegible, jornada en la cual ya no estará el “Titán” porque estará ya de tiempo completo con la Selección Olímpica. Los otros elementos que ya no serán tomados en cuenta desde la fecha tres son, Carlos Cisneros, quien vio actividad en la derrota ante los Pumas, así como Marco Bueno; Michael Pérez tampoco estará con Chivas pero él no fue tomado en cuenta en el cotejo anterior, ni para ir a la banca.
Los rojiblancos trabajaron este martes en aspectos físicos, lo hicieron en zonas alternas a las canchas donde por lo regular entrenan, con el fin de no dañar el césped por las constantes lluvias que han azotado la zona.(FUENTE: El Informador)
Los comentarios están cerrados.