PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de octubre.- El fin de semana largo por Día de Muertos traerá beneficios a los giros comerciales de la zona turística y Quinta Avenida pero no se registrará un gran repunte en la ocupación hotelera consideró Gerardo Valadez, presidente de la CANIRAC, Riviera Maya.
Citó que en el caso de los restaurantes habrá platillos especiales como el regional pip y el tradicional pan de muerto y ciertamente habrá más comensales pero no se operará al 100% .
“Fin de semana largo que viene es una de las festividades más importantes que tenemos en nuestra cultura en México, todo suma siempre se ha caracterizado por ser un fin de semana bueno, esto va a ser entre semana, los eventos suman no es que aumente la ocupación no es que por esto vamos a tener un 100 por ciento, siempre es agradable tener eventos. Hay que esperar, venimos de un año difícil un año que ha sido con una ocupación más baja que otros años para el sector en Playa del Carmen, vamos a ver lo que venga es importante sumar y para adelante”, dijo el restaurantero.
El entrevistado indicó que durante los próximos días habrá una gran alegría por la celebración que año con año México se les brinda a los fieles difuntos.
Los comentarios están cerrados.