Descubren a operadores de Carlos Joaquín comprando votos

CANCÚN, Quintana Roo, 30 de mayo. de 2016- Operadores del candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD, “Quintana Roo Une, Una nueva Esperanza”, Carlos Joaquín González, fueron descubiertos este domingo mientras compraban votos de cara a los comicios del próximo domingo 5 de junio, para favorecer a su abanderado.

En medio de múltiples acusaciones hacia el candidato del PAN-PRD, por irregularidades que incluso tienen que ver con el crimen organizado, además de encabezar una guerra sucia en este proceso electoral ante la desesperación de verse abajo en la contienda, su equipo de campaña fue captado mientras entregaba dinero a votantes de Cancún, en un restaurante localizado en la avenida José López Portillo, en la Región 101.

En las imágenes se puede observar cómo ciudadanos tienen que entregar la copia de su credencial de elector para recibir el pago correspondiente. También pueden observarse los paquetes de dinero. Vecinos de la zona indicaron que desde temprana hora de este domingo comenzó a verse un movimiento inusual de personas al interior del restaurante, lo que les llamó mucho la atención.

Al indagar, se descubrió que se llevaba a cabo la compra de votos a favor de Carlos Joaquín González. Alrededor de las tres de la tarde, cuando los integrantes de la estructura del candidato ya se habían retirado del lugar, gente aún llegaba con la idea de entregar su credencial a cambio de un pago, tal y como se los prometieron.

Cabe mencionar que apenas hace unos días en medios de comunicación de circulación nacional se dio cuenta de un video en el que se muestra como el ex priista intenta ganar votos con la entrega de promocionales.

De acuerdo con la información, las imágenes fueron tomadas al interior de una bodega en la que operadores del candidato doblan camisas con su nombre para ser repartidos en actos de campaña. También podían apreciarse otros artículos almacenados en decenas de cajas de cartón y bultos blancos. En la misma información se dio a conocer que Joaquín González habría gastado más de seis millones de pesos en este tipo de artículos.

Los comentarios están cerrados.