Descubren operaciones de centro nocturno clausurado, tras carambola

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de enero. Un Accidente de tránsito donde se vieron involucrados 8 vehículos, puso al descubierto la operación ilegal de un bar ubicado sobre la avenida Benito Juárez entre las avenidas 55 y 60 de la colonia Ejidal, ya que los agraviados del accidente se encontraban en el interior de dicho lugar que opera pese a tener sellos de clausura.

Los hechos ocurrieron alrededor de  06:00 horas cuando elementos de tránsito, fueron informados de un accidente dónde un vehículo rojo tipo Polo de la VW, colisionó siete autos estacionados quedando bajo una camioneta, el presunto responsable del accidente de origen extranjero y en aparente estado ebriedad fue detenido.

Según testigos elementos de seguridad pública,  y peritos de Tránsito iniciaron las averiguaciones para el deslinde de responsabilidad, sin embargo los  dueños de los automóviles involucrados se encontraban en el interior del centro nocturno que opera fuera de la legalidad, puesto que aún tiene sellos de clausura.

Loading...