CANCÚN.- La tarde de este martes los vecinos de la supermanzana 227 reportaron la localización de un juegos que podría ser un fémur, sobre la calle 18, lo que generó la movilización de las autoridades, mismas que más tarde corroboraron que en la avenida 20 de noviembre se encontraba un cráneo sobre el pavimento y los demás huesos en un área verde.
La impactante escena fue reportada alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando se dio a conocer al 911, que en la calle 18 con 94 de la supermanzana 227, había un hueso con placa y tornillos quirúrgicos, tirado sobre la banqueta el cual según testigos tenía unos 15 días que los perros callejeros se estaban comiendo.
Fue hasta este martes que los habitantes de la zona prestaron más atención y confirmaron que se trataba de un posible fémur, pocos minutos después, una segunda llamada al número de emergencias movilizó a las autoridades hacia la avenida 20 de Noviembre con calle 18 de la misma supermanzana a unos 500 metros del primer hallazgo, pues habían encontrado un cráneo.
Los elementos de la Policía Municipal confirmaron que el hueso estaba tirado sobre el pavimento y de un área verde salía un olor a putrefacción, por lo que iniciaron la búsqueda en la zona localizando los demás restos óseos en un lote bardeado pero abandonado.
Tras confirmar que se trataba de un osamenta se dio parte a la Fiscalía General de Estado que a través de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se harán cargo de las averiguaciones correspondientes.
Algunos vecinos de la zona indicaron que al parecer se podría tratar de un indigente, pues en el predio donde estaban los huesos habitan personas en situación de calle.
Los comentarios están cerrados.