Designan a Heyden Cebada como magistrado presidente del Poder Judicial

18

CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de agosto. – Heyden Cebada Rivas fue electo como el nuevo magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo.

Por unanimidad de votos, y en sesión extraordinaria, el Pleno del Poder Legislativo, fue electo en el cargo por los próximos 5 años.

Ocupará el cargo a partir del 1 de septiembre de 2022, al 31 de agosto de 2027.

Cebada Rivas destacó que, “es necesario un mapa de riesgos real para establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo, así como tolerancia cero corrupción, no estamos hoy en condiciones de ser ajenos a la demanda de justicia de la sociedad. No podemos ser inherentes a la respuestas que exige la sociedades y que requieren acciones y resultados”.

Y subrayó, “no  para hacer historia, para impartir justicia. Agradezco fe corazón la confianza para representarlos, nunca obviando nuestra autonomía del Poder Judicial en nuestro estado. Acabamos de ver un ejercicio de unidad en el Poder judicial del estado”.

Los 12 magistrados votaron del Poder Judicial votaron a favor de la designación del ex síndico del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), durante el Gobierno de Mara Lezama.

Loading...