PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de septiembre.- Roberto Méndez Portales, representante de los Servicios Educativos en Solidaridad, negó que haya intenciones de cerrar el turno vespertino de la escuela primaria Niños Héroes.
Esto, luego de la manifestación hecha por padres de familia el martes por la tarde, quienes destacaron esta posibilidad, y que, además, piden un maestro de educación física.

“No sé con quién tuvieron reuniones, y quién les dijo que se va a cerrar, porque hasta ahora, mientras haya matrícula escolar, no se debe cerrar ningún turno”, dijo, “yo pediría a los padres, no se dejen llevar por rumores y especulaciones que no suman nada a la labor”.
Como se recordará, el martes por la tarde un grupo de padres de familia, acompañados de algunos menores cerraron la avenida 15, justo fuera del plantel en mención para exigir que no se cierre el turno, así como a un maestro de Educación Física y hasta campañas de nebulización por la presencia del mosco.
El funcionario estatal, indicó que cuando se presentó al lugar ya habñia acabado la manifestación, toda vez que estaba en reunión con supervisores, precisamente.
Pero, agregó, se comunicó con el director de la escuela, Onocífero Paredes, para que se haga la solicitud para este maestro y se envíe al área correspondiente.
“Sinceramente, antes de proceder a una manifestación de este tipo, considero se debió hacer el oficio porque no teníamos conocimiento”, expuso, “ciertamente, maestros con anterioridad solicitaron su cambio de escuela porque a sus intereses convenía”.
“Le comenté al director que nos hagan la solicitud por escrito para darle seguimiento, porque no se tenía de manera escrita la petición”.
Por lo anterior, insistió en que se hará la gestión correspondiente al área a fin de que se resuelva la situación.

Los comentarios están cerrados.