PLAYA DEL CARMEN.- Cuando trataba de llegar a su casa un peatón fue atropellado por una mujer que conducía un vehículo y al llegar a un semáforo, no se percató del muchacho y lo impactó dejándolo lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche cuando un joven de alrededor de 26 años, cruzaba la avenida Pavo Real, en dirección hacia el sur, pasando con el semáforo en rojo.
En dirección hacia el poniente sobre la avenida Cigüeñas, se dirigía la conductora de un vehículo color blanco, que no hizo su alto y lo impactó dejándolo herido y se dio a la fuga, sin que nadie más pudiera aportar datos sobre las especificaciones del vehículo.
Elementos de Tránsito Municipal se dirigieron a la zona, para llevar a cabo las averiguaciones además de solicitar una ambulancia, llegando paramédicos de la Cruz Roja.
El muchacho tenía una lesión en una pierna y un golpe en el brazo, aunque no requirió ser trasladado al hospital, por lo que sus familiares llegaron a la zona y lo apoyaron para que llegara hasta su casa.
Los comentarios están cerrados.