Despliegan operativo por aguinaldos en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 28 de noviembre.-  El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, José Pablo Mathey Cruz, adelantó que con motivo del pago y cobro de aguinaldo pusieron en marcha un operativo especial en Benito Juárez con el fin de salvaguardar la integridad de las personas.

Abundó que el despliegue de más de 70 elementos se inició desde el pasado fin de semana y se mantendrás hasta después del 20 de diciembre, fecha límite para el pago de esta prestación a los trabajadores y la estrategia es vigilar especialmente las instituciones bancarias, cajeros automáticos y establecimientos de mayor concentración.

“El operativo ya está en marcha, buscamos tener saldo blanco como el operativo del Buen Fin tuvimos saldo blanco, no hubo personas heridas, lesionadas o pérdidas, estamos muy atentos para proteger a la ciudadanía en esta época en la que se realizan los pagos de los aguinaldos”, afirmó.

Para estos operativos, la secretaria de seguridad ciudadana activará también a los perros rastreadores para identificar algún hecho de alto impacto, de violencia o de detectar personas con sustancias ilegales, además de los cuatrimotos que estarán realizando los recorridos de vigilancia.

El jefe policiaco aseguró que con estos operativos no se descuida la vigilancia en el resto de la ciudad, pues garantizó que se mantiene una vigilancia con más de 300 elementos distribuidos en todo el municipio para patrullar las calles.

Loading...