CANCÚN, Quintana Roo, 03 de mayo.- Ante el robo registrado a los pasajeros de una camioneta del transporte urbano, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez reforzó esta mañana el Operativo “Pasajero Seguro”, mediante el cual se brindan las medidas de seguridad para los usuarios.
En un comunicado, se dio a conocer que este operativo tiene el propósito de prevenir delitos y faltas administrativas a bordo de unidades de transporte público así como informar a los usuarios sobre las medidas de autoprotección que pueden implementar durante sus traslados.
En esta ocasión el operativo se realizó en las inmediaciones de la avenida José López Portillo; adicionalmente, las acciones preventivas se realizarán en puntos itinerantes de seguridad instalados en las diversas regiones de la ciudad en donde se revisarán los autobuses de transporte público de forma aleatoria.
Estas acciones que realiza la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, tienen la finalidad de inhibir actos ilícitos, así como reforzar la presencia policial para que los benitojuarenses realicen sus actividades con tranquilidad.
La noche del miércoles 1 de mayo, los pasajeros de la una camioneta con número económico 778 que circulaba sobre la avenida López Portillo, a la altura de la región 102, fueron asaltados por sujetos armados que abordaron la unidad.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades municipales, se trata del primer reporte de robo con estas características en el 2024.
Los comentarios están cerrados.