Despliegan operativos tras reportes de personas levantadas en el sur de Quintana Roo 

CHETUMAL, Quintana Roo, 3 de agosto. – Una Intensa movilización policíaca se registra en entre la comunidad de Carlos A. Madrazo, ubicada en la Ribera del Río Hondo y la comunidad de Raudales, así como también en Calderitas, tras el reporte de dos hombres privados de la libertad.

El primer caso se registró en el tramo carretero que conduce a Raudales, elementos policíacos a bordo de cuatro patrullas desplegaron dispositivo de seguridad en un intento de dar con los presuntos responsables del secuestro de un hombre. 

El número de emergencias 911 recibió el reporte alrededor de las 13:56 horas de que sujetos a bordo de un vehículo color blanco subieron a un hombre a punta de pistola mientras otra unidad mantenía un operativo de custodia.

Versiones extraoficiales señalan que esta persona regresó por su propio pie al lugar de los hechos, luego de que sus captores “notarán que se había equivocado”. 

En tanto en de manera simultánea se registró el reporte de detonaciones por arma de fuego sobre la calle Jalisco en la comunidad de Calderitas.

Posteriormente trascendió otra privación de la libertad en el kiosco del poblado de Carlos A. Madrazo.

Sobre este caso, una persona se comunicó al 911 informando que cuatro hombres con armas largas habían “levantado” a su hermano (de aproximadamente 50 años) y se habían ido a bordo de un auto blanco, sin placas.

Testigos señalaron que estas personas huyeron en dirección al crucero de Ucum y rumbo al Kilómetro 19.

Hasta el momento no hay información oficial, y se desconoce el paradero de estas personas

Los comentarios están cerrados.