Desplome en obra del Hotel Xcaret, deja una persona muerta

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de agosto.-La mañana de este jueves se registró la muerte de al menos una persona, al desplomarse un techo de loza con 30 metros de largo en la construcción del Hotel Xcaret México,  varios trabajadores resultaron lesionados.

Hasta el momento se desconoce la cifra real de los heridos, según la información extra oficial  personal de seguridad de la empresa negó el acceso a rescatistas, hasta que elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana, luego de que la intensidad de la lluvia debilitará el techo que al desplomarse sepultó a varias personas, en su mayoría colaboradores de la construcción del hotel ubicado en la carretera federal 307 Cancún-Chetumal en el kilometro 283. (Información en proceso)

 

Los comentarios están cerrados.