Destaca Fernando Muñoz los beneficios directos de la Caravana del Bienestar para familias de Playa del Carmen
Playa del Carmen, martes 03 de marzo de 2026.– El regidor del Ayuntamiento de Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, reconoció la llegada de la Caravana del Bienestar, subrayando que estas acciones reflejan el compromiso de la gobernadora Mara Lezama y las gestiones de la Presidenta Municipal, Estefanía Mercado de trabajar cercanas a la gente y atender a quienes más lo necesitan.
Durante la jornada realizada en el fraccionamiento Villas del Sol, el regidor del Partido Verde se sumó a las actividades, en donde también, destacó el trabajo de Pablo Bustamante, Secretario de Bienestar, así como el facilitar el acceso a servicios y trámites gratuitos, evitando traslados largos y gastos adicionales para las familias.
“Gracias al liderazgo de nuestra gobernadora Mara Lezama, a las getiones de nuestra Presidenta Municipal y al trabajo permanente de Pablo Bustamante, seguimos acercando apoyos a las y los playenses, garantizando que el bienestar llegue a cada colonia”, expresó.
Fernando Muñoz Calero reiteró que continuará respaldando estas iniciativas que fortalecen el desarrollo social y contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias de Playa del Carmen, consolidando un gobierno que escucha, atiende y cumple en territorio.



Los comentarios están cerrados.