Destaca Mildréd Ávila unidad en Morena para definir el proyecto de nación

CANCÚN, Quintana Roo,  30 de julio.— Con gran unidad y alegría, este domingo se llevó a cabo la Segunda Consulta Nacional para la construcción del Proyecto de Nación 2024-2030 bajo el tema “En defensa del estado de bienestar”.

La diputada Mildred Ávila Vera, presidenta de la mesa directiva de la XVII legislatura, destacó que la consulta garantiza  la plena participación del pueblo mexicano en los asuntos públicos y fomenta debates sobre temas clave como Ciencia, Tecnología y Humanismo; Economía; Trabajo y Soberanía Energética.

El exitoso foro, al que acudió la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se desarrolló en el Tianguis de la región 101, donde desde las 10:00 AM hasta la 1:00 PM,  ciudadanos se involucraron activamente en discusiones y propuestas de los ejes temáticos.

Mildred Ávila Vera destacó la importancia de esta histórica consulta convocada por el Instituto Nacional de Formación Política en Quintana Roo, a través de MORENA, y resaltó la unidad y coordinación entre los asistentes, reflejando un ejemplo de participación ciudadana en la definición del futuro del país.

Mildred Ávila subrayó cómo México ha avanzado en la democratización de las decisiones, permitiendo que el pueblo tenga una voz directa en los asuntos públicos, en contraste con el pasado, donde un grupo reducido tomaba decisiones por todos.

El resultado del proyecto de nación que emane de estas consultas será fundamental para continuar con la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y liderada en el estado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Mildred Ávila subrayó que este esfuerzo también fortalece el acuerdo por el bienestar y desarrollo de Quintana Roo, impulsado desde el gobierno de la transformación en el estado.

Además, el sábado previo, Mildred Ávila participó en otro foro similar en la región 103, demostrando el compromiso con la participación ciudadana y la construcción colectiva del futuro del país.

Los comentarios están cerrados.