PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de diciembre.- Dos vehículos terminaron con severos daños en su carrocería luego de que un árbol cayó encima de ellos, en las inmediaciones del fraccionamiento Misión del Carmen esto debido a que el tronco se encontraba podrido y por las continuas lluvias terminó cediendo.
Alrededor de las 3:00 de la tarde se reportó que en la calle Misión del Castillo con Misión de las Capuchinas, los vecinos estaban solicitando la intervención de Protección Civil, esto debido a que un árbol tipo pino, había caído sobre dos autos uno de ellos un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número E-139.

Los vehículos se encontraban estacionados en las afueras de las casas de sus dueños uno de ellos un Dodge Attitude, color rojo, con placas YZW 28 00, este presentó daños en la parte superior y el medallón trasero.
El taxi también tuvo daños en el toldo y una de las ventanillas le explotó al momento del golpe, sin que se reportaran personas lesionadas, ya que no se encontraban niños jugando en la calle en ese momento.
Finalmente los elementos de Protección Civil llegaron a la zona y comenzaron con las labores para limpiar el área, además de buscar al dueño de la casa para que responda por los daños que causó el árbol, que se encontraba podrido en el tronco.

Los comentarios están cerrados.