PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de mayo.- Conductor alcoholizado perdió el control del auto que conducía en el bulevar Playa del Carmen y se impactó contra un semáforo, pero aunque intentó darse a la fuga fue alcanzado por elementos policíacos y detenidos ya que su camioneta no pudo avanzar.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition, color negro, era conducida por un hombre que se encontraba alcoholizado en dirección hacia el norte sobre el bulevar Playa del Carmen y al llegar a la avenida 41 Sur, el chofer hizo una mala maniobra.

Esto provocó que perdiera el control y se fuera a impactar de frente contra la base de un semáforo, desde donde quiso nuevamente arrancar y escapar con todo y camioneta pero debido a que había derramado todo el aceite de la transmisión automática, no pudo seguir avanzando.
Los oficiales que se encontraban en la caseta que hay en ese semáforo, de manera inmediata corrieron hasta donde se encontraba el hombre y lo detuvieron, luego de percatarse de que se encontraba en estado alcohólico.
Finalmente la camioneta fue remolcada al corralón con el apoyo de una grúa, mientras personal de bomberos utilizó arena para quitar el aceite derramado.

Los comentarios están cerrados.