Destruyen patrulla policías estatales; conducían a exceso de velocidad

49

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de diciembre. –  La imprudencia de un Policía Estatal que circulaba sobre la calle 44 al volante de una patrulla de la Policía Quintana Roo, provocó un accidente de tránsito al colisionar contra una camioneta que circulaba en preferencia de paso.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este jueves cuando la patrulla de la Policía Quintana Roo con el número 12087 y matrícula TR-329A-5 era conducida sobre la calle 44 con dirección al poniente cuando al llegar al cruce de la avenida Flamencos se pasó su alto obligatorio y colisión una camioneta.

La camioneta familiar tipo Windstar con matrícula, era conducida con sentido al norte con preferencia de paso, cuando fue colisionada, por lo que ambas unidades resultaron con daños materiales.

Pese lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, siendo que la patrulla fue llevada al corralón a bordo de una grúa, una menos, aunque no existe trabajo de la Policía Quintana Roo que destaque en el municipio en materia de seguridad. Con información de agencias.

Loading...