Detenido en In House con 1.2 millones y drogas; presumen participó en el asalto en Chumpón

16

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 noviembre. – La Fiscalía General del Estado informó la detención de dos personas de dos individuos por su probable participación en un robo millonario ocurrido en el poblado de Chumpón, municipio de Felipe Carrillo Puerto, lográndose recuperar la cantidad de un millón 200 mil pesos.

Uno de los imputados fue identificado como Miguel Ángel “N”, cuya captura ocurrió durante un recorrido preventivo de seguridad en la colonia irregular In House, de este municipio, donde se trasladaba a bordo de un vehículo, cuando las autoridades le marcaron el alto a fin de realizarle una inspección.

Tras revisar sus pertenencias, los agentes encontraron un millón 200 mil pesos, dinero del que el imputado no pudo justificar su procedencia; asimismo, esta persona estaba en posesión de drogas conocidas como cristal y marihuana.

Cabe mencionar que las dos personas detenidas están posiblemente relacionadas en el robo de 17 millones de pesos al Comisariado Ejidal de Chumpón, ocurrido el 10 de noviembre del año en curso.

Miguel Ángel “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de continuar con las indagatorias pertinentes y determinar su situación jurídica.

Por este mismo caso, la Policía de Investigación continúa la indagatoria, al contar con datos de otra persona presuntamente relacionada con estos hechos cometido en la localidad de Chumpón.

Loading...