Detiene a Lourdes “N” con una arma de fuego y cargamento de narcóticos en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de febrero.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaban recorridos de vigilancia a la altura de la Supermanzana 102 de la ciudad de Cancún, cuando se percataron de una mujer y un hombre, quienes estaban intercambiando bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con características similares a la droga conocida como la marihuana.

Ante el hecho, los oficiales les dieron instrucciones para proceder a la revisión correspondiente, momento en el que el masculino arrancó su motocicleta para darse a la fuga y la fémina también intentó hacer lo mismo al subir a su motocicleta, sin embargo, lograron cerrarle el paso.

En la inspección se le decomisaron: 20 dosis de hierba verde con las características similares a la marihuana, cinco bolsas grandes transparentes compactadas con hierba seca color verde con las características similares a la marihuana a granel, un arma corta tipo revolver plateada con cacha color negro, un cartucho color dorado y un casquillo percutido color dorado.

Una motocicleta tipo motoneta de la marca Italika, color rojo con franjas blancas con placas de Quintana Roo, una báscula gramera color negro, una caja de color naranja con la leyenda “Zigzag”, tres grinders para especias, un teléfono celular color gris de la marca Motorola, un bolso tipo bandolera color negro y una mochila color azul cerceta.

La detenida fue llevada ante las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para su puesta a disposición e investigaciones correspondientes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

Loading...