DETIENE LA POLICÍA A TRES || Decomisan cerveza y alcohol en clandestino de Tulum

18

TULUM, Quintana Roo, 24 de octubre.- Elementos de la Policía Quintana Roo atendieron una llamada anónima la cual ingresó vía número de emergencias C2 de Tulum, donde se reportaba de un establecimiento dedicado presuntamente a la venta clandestina de bebidas embriagantes, situación por la cual se activó el operativo “Región Segura”, sobre la calle Prolongación Satélite, en la colonia irregular “2 de Octubre”.

Tras ubicar el punto se detectó a una persona que había comprado una canastilla de cervezas en la tienda de abarrotes “Monte Real”, por lo que se procedió a dar parte al Departamento de Fiscalización y Cobranza, cuyo personal ingresó al establecimiento y solicitó la documentación para la venta de bebidas embriagantes. Sin embargo, al no presentarla fueron decomisadas un total de 30 planchas de cerveza, así como también 30 cartones de licor de caña.

En el sitio también fueron asegurada tres personas entre ellas una fémina, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico, acusados de faltas administrativas. El establecimiento fue cerrado y personal de la Tesorería Municipal se dio a la tarea de colocar dos sellos de clausura a las afueras del mismo.

Loading...