Detienen a dos con “mota” y 10 mil pesos en Tulum

48

TULUM, Quintana Roo, 21 de noviembre. – Elementos de la Policía Quintana Roo, lograron asegurar a dos sujetos en las calles de la colonia Lakin quienes tenían en su poder una hierba seca con similitud a la mariguana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Como parte del operativo “Región Segura”, agentes preventivos se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida La Selva y calle 5 de la colonia Ampliación Mayapax, visualizando a un par de sujetos los cuales intercambiaban unas bolsitas transparentes, por lo que mediante comandos verbales se les pidió que se quedaran en el sitio.

Al arribo de las fuerzas del orden se les realizó una inspección de rutina, hallándoles tres bolsas de plástico en cuyo interior contenía material vegetal, con similitud a la mariguana, así como también 10 mil pesos en efectivo, situación por la cual se procedió a asegurarlos.

Al momento de leerles la cartilla de derechos los detenidos dijeron responder a los nombres de José Benjamín alias “El Chepe” y/o “El Cuervito”, de 27 años, así como también Donato “N”, de 34 años, originario de Chanchen, ex agente de la Dirección de Seguridad Pública de Tulum.

Ambos fueron puestos a disposición Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, con sede en Playa del Carmen. 

Loading...