CANCÚN, Quintana Roo, 04 de junio.- Elementos de la Policía Estatal Zona Norte detuvieron a dos personas por presunto delito contra la salud, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito sobre la avenida Arco Vial Norte.
De acuerdo al reporte, los elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en Cancún patrullaban por la citada avenida cuando un vehículo tipo Jetta aceleró de manera repentina al notar la presencia policial y circulaba en sentido contrario.
Debido a ello al vehículo se le dio alcance, siendo que en su interior se transportaban dos personas que responden a las iniciales A.A.R.G. y J.A.Z.R., conductor y copiloto respectivamente.
Al conductor se le solicitó su licencia y dijo no contar con ella, por lo que se le pidió junto con el copiloto descender del vehículo y al momento de acceder, los elementos policiacos observaron a simple vista, en el interior de la unidad, una bolsa de plástico con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que se realizó una inspección preventiva.
Además de la bolsa con hierba seca se halló dentro de la guantera del vehículo un envoltorio que contenía 50 bolsitas y cada una de ellas con una sustancia color beige con las características de la cocaína en piedra.
Por lo anterior las dos personas fueron detenidas y posterior a su certificación médica, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el proceso legal correspondiente, junto con los indicios asegurados.
Los comentarios están cerrados.