Cancún, Quintana Roo, 12 de octubre de 2024. Oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez detuvieron a Irving “M” y Celeste “G” por presunto robo, tras recibir un reporte de riña en la supermanzana 92.
El incidente se originó cuando los policías realizaban patrullajes preventivos y fueron alertados por la central de radios sobre un enfrentamiento en el que se mencionó la presencia de un arma de fuego. Al llegar al lugar, los oficiales fueron abordados por ciudadanos, quienes señalaron a un hombre y una mujer como responsables de un robo violento en contra de una mujer.
La víctima, presente en el lugar, identificó a Irving y Celeste como las personas que momentos antes la habían asaltado, despojándola de una mochila y un teléfono celular. Gracias a la intervención de los testigos, los presuntos responsables fueron retenidos hasta la llegada de la policía.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes llevarán a cabo los procedimientos legales para determinar su situación jurídica.
Los comentarios están cerrados.