Detienen a “gabacha” cargada con droga y dinero en efectivo en Cancún

437

CANCÚN, Quintana Roo, 30 de abril. – Detienen en la ciudad de Cancún a una mujer de origen estadounidense con bolsas de diversas drogas, dinero en efectivo al ser detectada por los elemento de la unidad canina de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo.

 La detención ocurrió cuando elementos de la Policía Quintana Roo realizaban recorridos de seguridad sobre la Av. Chac Mool y la Av 20 de noviembre de la supermanzana 222 en el municipio de Benito Juárez, el canino realizó un marcaje positivo hacía una mujer quien al notar la presencia policial emprendió la huida, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Según un reporte policiaco la Unidad Canina de la Policía Quintana Roo realizó la detención de la ciudadana estadounidense Yvonne “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

 Al solicitarle una revisión le localizaron una bolsa de mano, 2 bolsas de plástico con la sustancia cristal, bolsitas de plástico con la misma sustancia, una maleta, básculas, 2 bolsas con vegetal verde, 6 envoltorios con vegetal verde, un envoltorio con cocaína, dinero en efectivo.

Loading...