Cancún, Quintana Roo. -Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito detuvieron a un hombre en la Supermanzana 507 por portar un arma de fuego durante un recorrido de prevención y vigilancia.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales observaron a un conductor de motocicleta verde con negro, sin placas de circulación, quien llevaba en el cinturón lo que parecía ser un arma de fuego. Al marcarle el alto, el sujeto, identificado como Juan “N,” de 22 años, fue sometido a una inspección corporal.
En una cangurera color negro que llevaba consigo, los oficiales encontraron un arma tipo escuadra con 17 cartuchos útiles. Por este motivo, el hombre fue detenido y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde enfrentará el proceso legal conforme a lo establecido por la ley.
La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito reiteró su compromiso de garantizar la seguridad en Cancún, mediante operativos de prevención que buscan reducir los riesgos en la comunidad.
Los comentarios están cerrados.