CANCÚN, Quintana Roo, 23 de febrero (Infoqroo).- Por circular sin una luz trasera en el aeropuerto internacional de Cancún, elementos de la Guardia Nacional descubrieron a una mujer taxista que fue por dos turistas para trasladarlos a un hotel de la Riviera Maya.
La vagoneta rotulada como taxi de Playa del Carmen fue interceptada cuando ya salía del acceso principal del aeropuerto, a poca distancia de “el trébol” que conecta con la avenida Colosio y la carretera federal que lleva a la Riviera Maya.
De acuerdo con fuentes consultadas, inicialmente la mujer intentó hacer pasar a uno de los pasajeros como su pareja sentimental, pero al ser interrogados por separado los pasajeros dijeron que se trataba de una amiga que los iba a llevar a su hotel.
Los taxis de Playa del Carmen operan con concesiones locales que no les permiten levantar pasaje en zonas federales como es el caso del aeropuerto.
La mujer taxista recibió dos infracciones, una por circular sin una luz trasera y la otra por levantar pasaje en zona exclusiva para permisos federales. El taxi de Playa del Carmen fue trasladado al corralón.
Los comentarios están cerrados.