Detienen a par de malandros con droga en Villas del Sol

50

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de octubre. –  El reforzamiento de los operativos de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Solidaridad, da resultados positivos en la prevención de delitos, como es el aseguramiento de dos sujetos en posesión de 6 dosis de narcóticos en el fraccionamiento Villas del Sol.

Durante la tarde del martes 26 de octubre, cuando realizaban patrullaje preventivo sobre la avenida Búhos, policías municipales le marcaron el alto a un vehículo marca Chevrolet, color blanco, al observar que el conductor ingería bebidas embriagantes, al aproximarse observaron entre los asientos delanteros bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, por lo que solicitaron a los tripulantes descender de la unidad.

Tras realizar una inspección al vehículo, encontraron 2 bolsas con vegetal de las características de la marihuana, 2 bolsas con una sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal y 2 bolsas con material sólido de las características de la droga conocida como crack.

Por lo anterior, luego de darle a conocer sus derechos, Mateo “N” de 27 años de edad, originario del estado de Tabasco y Juan “N” de 29 años procedente de la ciudad de Tampico, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión de delitos contra la salud.

Loading...