Detienen a pareja por el asesinato de mando policial de la SSC-CDMX
Un hombre y una mujer fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de Milton Morales Figueroa, mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Erick C. y Lorena G. en el municipio de Ecatepec, informó el periodista Carlos Jiménez.
LOS 2 PRIMEROS DETENIDOS por el ASESINATO del JEFE MILTON
Erick Colmenares 36 años
Lorena González 34
Forman parte del grupo q organizó, siguió y vigiló al mando de @SSC_CDMX@FiscaliaEdomex los detuvo.
Todas estas corporaciones indagan el caso
Sigue la búsqueda de sus cómplices pic.twitter.com/awQwrVvZgf— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 28, 2024
Se les identifica como miembros del grupo delictivo que vigiló al mando policial hasta asesinarlo en Coacalco, durante su día de descanso.
Los detenidos fueron sorprendidos en los dos automóviles captados en la escena del crimen, con placas sobrepuestas, detalló el periodista Antonio Nieto.
Milton Morales, coordinador general de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue asesinado la tarde del 21 de julio en la colonia Acuales de Coacalco.
Capturan a 2 por homicidio del comisario de @SSC_CDMX, Milton Morales Figueroa.
Iban en los Aveos con placas sobrepuestas captados por C5. @FiscaliaEdomex los detuvo y serán trasladados al reclusorio. pic.twitter.com/0vMpcm0P80
— Antonio Nieto (@siete_letras) July 28, 2024
El mando policial se encontraba formado para ser atendido en un negocio cuando un sujeto lo interceptó por detrás y le disparó en repetidas ocasiones.
Tanto autoridades capitalinas como del Estado de México y federales prometieron hallar a los responsables y presentarlos ante las autoridades para hacer justicia.
Con información de López-Dóriga Digital
La entrada Detienen a pareja por el asesinato de mando policial de la SSC-CDMX aparece primero en López-Dóriga Digital.
Los comentarios están cerrados.