Detienen a presunto narcomenudista en Tulum con más de 120 dosis de distintas drogas

TULUM, Quintana Roo, 06 de agosto de 2025.- Gracias a una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum y la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del martes 5 de agosto fue detenido un hombre identificado como Moisés Alejandro “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

La intervención se realizó sobre la calle Sagitario Norte, donde elementos policiales aseguraron diversos envoltorios con posibles narcóticos. De acuerdo con el informe oficial, se decomisaron:

• 38 envoltorios con hierba verde seca con características similares a la marihuana,

• 40 envoltorios con polvo blanco, presumiblemente cristal,

• 20 envoltorios con sustancia sólida, al parecer piedra (crack),

• 30 pastillas conocidas como “tachas”.

El detenido y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Las autoridades destacaron que este tipo de acciones refuerzan el compromiso institucional de mantener entornos más seguros para la población tulumnense y combatir frontalmente la distribución de estupefacientes.

Los comentarios están cerrados.