Detienen a presuntos asesinos de una persona descuartizada en Nuevo Noh Bec

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de enero. – Luego de que fuera desmembrado y arrojado en un terreno baldío por la comunidad de Nuevo Noh Bec, el pasado 29 de diciembre, detienen a par de sujetos como presuntos responsables de este crimen.

Como se recordará Nicolás de Dios P., fue reportado como desaparecido el 14 de diciembre del 2023 y su cuerpo fue encontrado dos semanas después por vecinos de la zona que lo reportaron a la autoridad. El cuerpo no contaba con sus extremidades y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación.

En este sentido, la dependencia informó que elementos de la Policía de Investigación detuvieron a estas dos personas relacionados en la posible comisión de hechos probablemente constitutivos del delito de homicidio calificado en agravio de la víctima en mención.

Las primeras investigaciones, según la Fiscalía, señalan que Daniel “N” y Enrique “N” están relacionados en hechos ocurridos el 29 de diciembre de 2023, cuando privaron de la vida a una persona del sexo masculino y su cuerpo fue localizado en la colonia irregular Nuevo Noc-Bec, de este municipio.

Durante labores de investigación por parte de elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo en la colonia irregular Los Pájaros, al norponiente de la ciudad, lograron la detención de éstos, a quienes les fueron asegurados bolsas de hierba seca de color verde, con características similares a la marihuana, y un arma de fuego.

Los detenidos, así como las evidencias recabadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de la situación jurídica en el término legal correspondiente y conforme a derecho.

Cabe mencionar que, al momento de la captura, la Fiscalía también aseguró a una menor de edad que contaba con ficha de búsqueda Alerta Amber, tras denuncia por desaparición, motivo por el cual fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Centro para los trámites correspondientes.

Los comentarios están cerrados.