PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 2 de Mayo.- La Fiscalía General del Estado, mediante el trabajo de investigación en el combate al narcomenudeo por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, logró la detención de dos personas de iniciales M.C.C de 19 años de edad y V.M.H.V de 37 años de edad, en posesión de 19 dosis con las características de la marihuana.
En operativos de vigilancia, los agentes de la Policía Ministerial adscritos a Playa del Carmen , los detuvieron en las inmediaciones de la calle 104 entre avenida 30 y 35 , como referencia en el parque deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes al revisarlos se le encontró a M.C.C un billete de cien pesos y una bolsa de nylon que en el interior se encontraban 17 bolsitas de hierba verde con las características propias de la marihuana y a V.M.H.V se le aseguro dos bolsitas que en su interior contenía hierva verde y seca con las características propias de la marihuana .
Dichas personas fueron trasladadas ante el fiscal del ministerio público adscrito, a la fiscalía en investigación de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo para dar inicio la carpeta de investigación 117/2017.

Los comentarios están cerrados.