CANCÚN, Quintana Roo, 16 de agosto. – En oportuna intervención, elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a un masculino por el delito de robo a comercio.
Se trata de un hombre que dijo llamarse Diego Armando “N” de 20 años de edad, quien fue detenido luego que oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 210, sobre la avenida Leona Vicario, se percataron de una persona que solicitaba ayuda, indicando que un masculino se encontraba robando dentro de un comercio.
Asimismo, los oficiales observaron que del establecimiento salió corriendo un masculino el cual era señalado por la parte agraviada, por lo que los oficiales le dieron alcance metros más adelante y al realizar una inspección le fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 30 cm de largo, así como dinero en efectivo que presuntamente había sustraído.
Ante los hechos narrados y el señalamiento directo de la parte agraviada el masculino fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo a comercio.
Los comentarios están cerrados.