PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de noviembre. – Ciudadanos y combista agarraron a un sujeto que pretendía asaltar a un trabajador del volante en las inmediaciones del fraccionamiento La Guadalupana, en la tarde, el sujeto fue retenido y entregado a las autoridades policiacas.
El hecho ocurrió sobre la avenida Xel-Ha en el paradero de combis del fraccionamiento Guadalupana, alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando el chófer de la combi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con número económico 321, solicito apoyo a través de sus grupos de colegas y grupos de emergencias de WhatsApp.
De manera inmediata ciudadanos dieron aviso a la línea de emergencia 911, acerca de lo que estaba sucediendo, solicitando la presencia de elementos de la policía municipal en el lugar de los hechos, ya que tenían retenido al interior de la unidad de transporte público al presunto delincuente.
Al arribar las autoridades policiacas bajaron de la unidad al asaltante, quien manifestó que había amagado al combista para que le entregará todas sus pertenencias de valor y el dinero en efectivo que cargará.
Una vez detenido el sujeto se le invito al transportista a qué se dirigiera a seguridad pública para poner su denuncia, desafortunadamente el agraviado no quiso ir ya que perdería su día de trabajo y las ganancias.
Los comentarios están cerrados.