Detienen a sujeto armado con 400 dosis de marihuana en Puerto Aventuras

202

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de diciembre.- Un hombre fue detenido en posesión de una maleta con más de 100 dosis de marihuana, y cristal en el municipio de Solidaridad, además de un arma de fuego, y un automóvil asegurado.

De acuerdo con la información preliminar elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad detuvieron a un sujeto con un arma de fuego tipo revolver y una maleta con drogas al interior del complejo turístico de Puerto Aventuras,  sobre Bahía Xcacel con Bahía Chemuyil.

Al notar la presencia de los policías el sujeto trato de huir abordó de un automóvil  marca Toyota, tipo Avanza color Gris, con placas de circulación B75AWJ de la Ciudad de México, sin embargo al no lograr subir al auto, trato de resguardarse una vivienda color melón, marcada con el número 203.

El sujeto identificado como David “N” portaba un  mariconera color negra un arma de fuego tipo revolver, con 4 cartuchos calibre 38,  una caja con 26 cartuchos calibre 38 SPL,  411 dosis de marihuana.

Al interior de vehículo asegurado fue encontrada una maleta negra con 11 frascos de vidrio y metal, y tres bolsas tipo ziploc, conteniendo presuntamente marihuana y droga conocida como cristal y una báscula.

Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica por portación de arma de fuego y delitos contra la salud, para los fines correspondientes.

Loading...